Envío gratis a partir de $50 | Más info
No necesitas tener barba para usar esta limpiadora, pero si la tienes ¡te irá genial! Esta cremosa combinación ilumina el rostro y pone a cada pelo en su lugar. ¿No tienes vello facial? También puedes usar Kalamazoo cuando tu piel necesita una limpieza estimulante.
Beneficios:
- El aceite de almendras hidratante está lleno de vitamina E, dando a la piel un brillo magnífico.
- El zumo de piña fresco tiene propiedades antiinflamatorias y limpiadoras. Además, elimina las células muertas de la piel, dejándola resplandeciente.
- La manteca de cupuacu del Amazonas es suavizante y muy nutritiva, por lo que es perfecta para hidratar y proteger la piel.
- El aceite de jojoba orgánico ayuda a equilibrar el sebo de la piel, ya que se absorbe fácilmente, proporcionando una ligera hidratación.
- Rico en vitamina A, el aceite de albaricoque es ligero y de textura aterciopelada, y proporciona hidratación a la piel y el cabello.
Modo de uso: Coge un poco de limpiadora y masajea sobre la barba y la piel antes de enjuagar y secar. Completa tu rutina con la mascarilla facial y corporal Mask of Magnaminty y la hidratante Enzymion, ¡conseguirás un rostro resplandeciente!